sábado, 21 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos. Hoy al ser domingo no espero que se produzcan muchas visitas  al blog, dado que lo normal y asi lo deseo, no solo los domingos, sino también los días de fiesta, debéis dedicárselos a los seres queridos que no podéis verlos y disfrutarlos, el resto de la semana, aclarado. Salvo aquellos que se puedan encontrar en una situación parecida a la mía, en cuestión de vivir solos, Pus bien comienzo a escribir y es uno de los días mas felices de mi vida, después de la entrada ESTRELLA que realice el dia 30 de ABRIL pasado ,haciendo un gran homenaje a la mujer en general y en especial a las madres, que se celebraba su dia, al siguiente de mi entrada y que por cierto, el homenaje en si, se me quedo corto, podría haber dedicado muchas horas y escrito mucho mas de lo que lo hice, ya que todo lo que escriba sobre la mujer, siempre se quedara corto y como de costumbre, me pongo como ejemplo y referente, pero antes de comenzar a escribir hoy, tengo que hacer constar el por que hoy es una dia muy especial .Resulta que anoche  poquísimos minutos, antes de que dieran las doce de la noche, recibí una de mis mayores alegrías y que me lleno de felicidad, dado que ni por lo mas remoto ,podía pensar en  que una de mis únicas tres amistades, por cierto mujeres, me haría tan feliz mandándome un WHATSAPP, para felicitarme por mis entradas en el blog y de paso, demostrarme, una vez mas, el gran cariño que me tiene. Se trata de mi queridísima, admirada y respetada Doctora Cirujana. que es para mi, a partes de considerarla una de mis tres únicas migas que tengo, desde que me separe de mi ultima relación, mi especie de ANGEL protector, en todos los sentidos. Es cierto que tan solo nos vemos cuando la necesito, pero que a pesar de haber sido muchas veces, me han parecido pocas por el bien que me supone, no solo que me cuide, tanto de mi salud, como de mi estado anímico, físico, y sobre todo, siempre me recomienda, que trate de echarme una compañera, que comparta mi vida, que la soledad, no es buena para nadie. Pero lo que ella no sabe, es que mientras mi corazón tenga la dueña que tiene , desde el año 1.995 y que no quiere salir de el, ni permite que entre otra persona, eso será imposible. a parte de que tampoco se me ha pasado por la cabeza, por muchas razones. Ahora vuelvo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario