lunes, 30 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con el homenaje al blog. Comenzó como un medio para que una persona que se encontraba en una muy mala situación, tanto psicológica, psíquica, familiar y sobre todo sentimental, al borde de poder cometer algún error, que hubiera traído muy malas consecuencias y que gracias al nacimiento del mismo, no solo me libro de que saliera de dentro de mi, alguna de las dobles personalidades que todos llevamos en potencia  y me diera algún disgusto, como ya lo sufrí, años atrás, pero que se quedo en solo un susto, ya que me cogieron  a tiempo y no creo necesario dar mas explicaciones, todos sabéis a lo que me refiero. Pero continuemos con lo positivo. Cuando el domingo, una vez que celebre las mas de 26.000 vistas y realice una pequeña recopilación de todo lo que hasta esta fecha esta suponiendo el BLOG, llegue a la conclusión de que no solo es una especie de O.N.G. virtual, si no algo mucho mas amplio, es como un gran centro comercial, en donde tenemos de todo y de una manera gratuita, esto es, que todo aquello que podemos necesitar lo tenemos a nuestra disposición y de una manera gratuita, pero de una forma virtual, y os voy a poner toda una serie de ejemplos, que me los dicta mi mente, ya que la imaginación, no la he usado, ni la pienso usar, mientras pueda seguir escribiendo, basándome en hechos reales, conocimientos, etc. etc. que los he vivido en mi propia persona y también en familiares míos, amigos, vecinos, conocidos etc. etc. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario