lunes, 16 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMODE MUERTE.VILA CURRY. Perdón por hacer otra entrada.pro es que había olvidado que hoy también es fiesta en Madrid y por lo tanto también comeré en mi casa, pero como siempre os digo, acompañado de una forma virtual por quien todos sabéis. Esto es con su fotografía enfrente mi  en la mesa, asi que voy a salir, una vez que me duche y me cure, a comprar algo para comer ,y a pesar de que tengo comida para hacer, no creo que me ponga a cocinar, comprare algo preparado y no ensucio, ni sartenes, ni ollas y menos para fregar. Os parece bien, pues gracias, espero que no se presente nadie a compartir la mesa con nosotros, ja. ja.ja que iluso que eres MANOLO, algunas veces pareces un tonto, mira que pensar en esas cosas, tiene que ser consecuente y afrontar como tiene que seguir siendo tu vida y solamente compartirla con el BLOG, EL MUSEO, TU HERMANO  TU BUENA AMISTAD y lo demás no es que te sobre, pero que no esta a tu alance, me refiero a tener  esos sueños que nunca se podrán hacer realidad, no es malo, algunas veces suelo,soñar y me pregunto a mi mimo, y si algún dia esos sueños se hicieran realidad, lo que sucedería es que ya estaría en ese otro plano al que cada dia me queda menos para poder disfrutar y todos sabéis a lo que me refiero y que todos llegaremos mas o menos pronto, depende de la edad y de otras muchas consecuencias, pero no penséis en negativo, que tenemos muchos años por delante, ,para seguir sufriendo o disfrutando, en esta vida. Que paseis un buen dia, que tratéis de disfrutarlo y hasta mañana si ese ser supremo me sigue despertando con la compañía inestimable del espíritu de mi querida MADRE y que se que lo harán ambos en mi beneficio y también en el vuestro, ya que podréis entrar de nuevo a visitar vuestro y nuestro, querido BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario