lunes, 23 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Ya me tenéis de nuevo con vosotros escasos visitantes. Se me viene a la cabeza una frase que he leído  en no se donde y que dice asi. Que sentido tiene  el vivir, sin tener a quien amar y no poder compartir el dormir y el despertar. Pues bien, yo no estoy de acuerdo con ella,, por muy sabia que parezca, pero que esta escrita por alguien que es negativo y para muestra, como de costumbre me pongo yo como ejemplo y referente. Como todos conocéis, llevo viviendo solo dos años y ,consigo,  ser feliz ,pero, para eso, es necesario tener ilusiones y ganas de vivir, mis dos ilusiones concretas son ,mi querido blog, en cuestión de que me produce un gran placer escribir en el y al mismo tiempo recojo la energía necesaria para vivir el resto del dia y la ,otra, mi querido museo ,que hace que cuando comienzo a ponerme trise ,antes der que la cosa sea de distinto color del blanco visito el mismo y traigo a mi actualidad to la felicidad que he vivido y disfrutado durante muchos años, y que usando mi mente, la revivo en la actualidad. También tengo la posibilidad de poder mantener una conversación con una buenísima amiga, que me comprende y que  me da  muchos ánimos para que siga viviendo y sobre todo, para que no deje de escribir en el blog, ya que reconoce que se siente enganchada al mismo y que tiene un privilegiado en su familia de los nuestros, ya sabéis a lo que me refiero. Y referente a salir, como quiere y desea mi querida y respetada, doctora cirujana, lo haría si mis condiciones físicas, me lo permitiera n y si de verdad lo deseara ,pero de momento, no puedo pensar, ni siquiera en poder pasear por el Retiro un rato, ya que los efectos colaterales de la embolia pulmonar, limitan mis movimientos, sin contar, con la imposibilidad de pode ir a un cine ,ya que como todos los que estáis intervenidos del bichito de colon, al no poder controlar el esfinter, para que os quiero decirse le da por salir algún gas. SIN COMENTARIOS Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario