lunes, 16 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos. Después de 2.084 entradas, escritas y publicadas en lo que lleva existiendo nuestro querido BLOG, Y después de una noche pasada casi en blanco, sin conocer el motivo, me he pasado varias horas pensando y he legado a una conclusión de la forma de ver y de vivir la vida, es totalmente distinta a como la venia  viviendo hasta este dia y que consiste en que desde hoy todos mis esquemas y mis convencimientos, asi como la forma de vivir, van a dar otro giro mas, en el sentido de que basándome en las estadísticas de la esperanza de vida de los españoles, en concreto, esto es, en los hombres lo 82 y pico años y en las mujeres, 86 y pico, poco mas o menos sin que signifique que todos dejemos de existir al llegar a esas fechas, ni tampoco que muchos no lleguen o lo sobreasen, pero la realidad se acerca bastante a esas edades . Si partimos de lo escrito anteriormente, durante mucho tiempo he estado equivocado, pensando, viviendo y recomendando, qua cada dia que nos despartamos, lo viviéramos como si fuera el ultimo y no es asi. Después de mucho pensar ha llegado a la siguiente conclusión y para ello me pongo yo, como de costumbre, como ejemplo y referente, esto es, hasta el dia de hoy tengo 77 años y seis meses de vida y si pienso en las estadísticas, que por cierto, no son ninguna ciencia exacta, me deberías de quedar aun por vivir unos cinco años, aproximadamente, con lo cual, y siendo realista mi forma de ver y de vivir la vida la he cambiado en el sentido de que en vez de pensar que es el ultimo dia, cada vez que me despierta, ese ser supremo que tanta hace por mi, pienso que es una dia menos que me queda de vida y aunque parezca lo mismo, en el fondo no lo es y me explico. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario