domingo, 22 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos. Espero que con la entrada de ayer tarde, aclarando de una vez por todas, el  por que tengo tanta fe en que existe, a parte de la nuestra, otra clase de vida y en otro plano, en donde tan solo esta la energía que compone nuestros cuerpos y por eso insisto  nuevamente sobre este tema ,pero es que los fines de semana, tengo mas tiempo para darle vueltas a la cabeza y suelo recibir alguna que  otra explicación a lo que significa nuestra vida, desde que nacemos, hasta que dejamos de existir, esto es, que todo esta escrito y lo demás, depende del destino y que por mucho que hagamos, no lo podemos cambiar ni alterar. de ahí viene que casi todos los científicos no crean mas que en lo que tocan o pueden probar y omiten la existencia de otra clase de vida, después de la muerte, son opiniones muy respetables ,pero que yo no comparto, por esa regla de tres, los que dicen ser católicos y su religión se basa, principalmente en tener fe, que significa creeré en lo que no ves, que pensaran. Sin comentarios ,tan solo deciros que espero que ese ser supremo que no solo nos creo a la raza humana sino al resto de todo lo que compone la tierra y nuestra galaxia, lo hiciera con las sola intención de que pasáramos por esta tierra un breve periodo de tiempo, el suficiente como para ser feliz o desgraciado, para disfrutar o  para padecer etc. etc. No puedo vivir lo que me queda de vida ,pensando que después de todo lo que he disfrutado de esta vida y también todo lo que he sufrido y vencido.no me sirva de nada , cuando mi cuerpo deje de existir y yo me pregunto, que será de mi alma de mi espíritu que son materia pura y que esta no se destruye, supongo que o bien se transforma en otra materia o sin no, donde va a parar, a parte de entrar dentro de otro cuerpo  para convertirlo en ser humano. En fin, esto es muy difícil de explicar y de comprender y mucho mas, con mis escasos conocimientos. Tan solo pediros perdón a todos los que por una u otra causa, tengan una opinión distinta a la mia y se hayan podido sentir ofendidos por mi forma de pensar y de vivir y para terminar con este tema, otra polémica mas .Por que nos han creado con un sexo distinto, esto es, varón o hembra, a parte de para procrear, si después muchos tienen una inclinación distinta, que la respeto ,pero que no la comparto, ya que no la entiendo, debo de ser una especia de ser humano muy retrogrado. Sin comentarios. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario