domingo, 15 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros ,pero no puedo dejar de agradecer al fiel visitante que cada dia deja constancia de su agrado por alguna de las entradas que realizo y que ya hoy lo ha hecho. muchas gracias y que Dios te bendiga. Continuo en este domingo, que como siempre suelo comentar, es el dia mas feliz para casi todas las familias, ya que supone el poderse ver, disfrutar de su compañía y en el fondo, continuar con esa tradición muy española, de visitar a nuestros mayores y mas si se encuentran en circunstancia de no poder desplazarse o bien a casa de sus hijos o a cualquier otro lugar, y aunque os parezca raro, son muchos los que se encuentran en esas condiciones, sin mencionar a los que estan hospitalizados o en residencias, pero que no pueden disfrutar de sus hogares, en mi caso concreto, disfruto de mi hogar ,pero no de la familia, esto no quiere decir que no me sienta feliz y que  no le reproche a nadie su forma de pensar, proceder y actuar, por el contrario ,les deseo a todos, sin acepción. todo lo mejor del mundo y ojala  que esa gran INSTITUCION que es la familia, fuera el ejemplo de demostración de , amor, cariño, mas comprensión, mas unión y en general, la envida de quien no puede, por las circunstancias que sean, disfrutar de ese placer y sobre todo de la felicidad que supone poder reunirse todos, aunque no sea mas que los domingos o días de fiesta Tratemos ,todos, de poner de nuestra parte, el que no se destruyan mas familias. Que conste que no me refiero a nadie en particular, a pesar de que conozco muchas familias desestructuradas y en la mayoría de los casos por banalidades, malos entendidos, desavenencias sin saber bien el por que, por ultimo, causadas por agentes ajenos a la familia. No quiero que penséis que soy catastrofista, ni mucho menos, pero si que soy muy realista y quisiera no tener nunca que escribir nada que pudiera, en parte, ser objeto de que alguien piense que estoy en contra de la familia ,por que yo no poder disfrutarla. Ojala ese ser supremo que tanto me ayuda, me conceda algún dia la ilusión que mas le pido ,para que se haga realidad. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario