domingo, 29 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY .Una entrada extra ,para deciros que a pesar de que mañana no ,podre realizar ninguna entrada, podréis visitar el blog,, ya que tenéis dos mil ciento sesenta entradas escritas y publicadas para poder leer y de paso, recuperar algunas que son una verdadera joya, en el sentido que se tratan de una seria de homenajes, que en distintas fechas, he realizado a otras tantas personas, pero, como siempre, y muy especialmente a la mujer, que se merece todas las que se les pueda ofrecer. En reconocimiento por lo mucho que significa en la creación del ser humano, asi como demostrarles todo lo que le debemos , por lo mucho que hacen por nosotros desde que nacemos. Y también y esto es de mi propia cosecha, mi admiración, mi respeto y todo mi cariño, a todas en general, a pesar de que a lo largo de mi vida, he tenido varias relaciones frustradas y que como es lógico, no siempre existe un solo culpable, siempre son dos los que participan y uno suele tener mas culpa que el otro. De acuerdo. Las separaciones sentimentales, por desgracia, casi siempre suelen ser traumáticas, por diversas razones que no vienen al caso concretar, pero que casi todas  se deben a la falta de compatibilidad de los caracteres, la equivocación al creer que estamos enamorados, cuando es tan solo una ilusión, que se puede perfectamente confundir con un verdadero amor, y que en algunos casos, dura toda la vida, que llegan a ser muy felices, pero que nunca han conocido el verdadero amor, os lo digo por propia experiencia, ya que de verdad, tan solo en una ocasión, he conocido el verdadero amor y por desgracia, se termino muy pronto ,pero que me dejo una huella imborrable y que gracias mi querido MUSEO, lo sigo disfrutando de una manera virtual a través de mas de doscientas fotografías que representan toda la felicidad que compartimos, no solo nosotros, si no también toda su familia y amigos, asi como la mia y otras muchas personas .Me puedo permitir el lujo de decir que he conocido, disfrutado y compartido lo que es la verdadera felicidad, con la compañera que ha sido, es y será, mi media naranja, sin que esto signifique que puede tener, la ilusión o la esperanza de poder tener algún tipo de relación con ella, ni por lo mas remoto, seria un milagro y los milagros, para mi forma de pensar, no existen .Tan solo reconocer una vez mas, lo mucho que le debo, por todo lo que hizo por mi, durante todo el proceso de mis múltiples enfermedades e ingresos en el hotel y sus cuidados en su casa, asi como el sacrifico y el compartir todo lo que padecí. Que DIOS LA BENDIGA y la colme de salud, suerte y felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario