viernes, 27 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y tratare de que todo lo que he comentado y lo que escriba, sea lo mas ameno posible, aunque no sirva mas que de distracción para quien visite hoy nuestro blog, no en balde, hoy es el primer de los dos días mas felices de la semana, para casi todos las familias, ya que es cuando tiene mas oportunidades de disfrutar de esa institución que yo tanto valoro. Y hablando de institución, me voy a centrar, dentro del tema de la familia de lo que supone el visitar un hogar por primera vez.  Cuantas casas habremos habremos visitado y visto como estaban montadas, a base de mucho lujo, objetos de mucho valor, cuadros, alfombres y un sinfín de objetos de decoración a cada de mas caro y sin embargo, nada mas entrar, notamos que carece de calidez, de amor, de paz, en definitiva, nos resulta una casa fría, sin que nos transmita otra cosa, que no se mas que ostentación de su poderío económico, sin embargo y lo digo por propia experiencia y pongo mi hogar como ejemplo. Las poquísimas personas que lo han visitado y que solo con los dedos de mis manos, son mas que suficientes, lo primero que han notado al entrar en la casa, ha sido una especie de paz, de tranquilidad y sobre todo AMOR, que se desprende de cada una de las mas de doscientas y pico fotografías, que hacen referencia  a una gran parte de mi vida pero en especial a mi ultima relación Sentimental, que se termino ya hace dos años y medio y que si en otros casos ocurridos a otras personas, han tenido una segunda oportunidad, yo en mi caso concreto, a pesar de que en mi separación, ocurrieron una serie de factores que no fueron imputables a nosotros, es mas, quiero y puedo asegurar, que de no haber intervenido segundas o terceras personas, podríamos haber vuelto a retomar la relación y ser lo mismo de felices que fuimos durante muchos años. y no es ponerme melancólico, ni quejarme, todo lo que me ha sucedido, lo tengo que admitir y llevarlo lo mejor posible. Pero no dejo de reconocer que lo mismo que en mi caso, en la mayoría de las rupturas, intervienen, incluso familiares que hacen que esta se termine de una manera traumática, cuando podría  haber sido civilizada y que cada uno saque su propia conclusión. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario