sábado, 21 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola querido ratoncito madrugador, si es que eres tu el que acaba de entrar a visitar el blog ,pero tanto si lo eres, como si no ,muchas gracias y que Dios te bendiga. Continuo escribiendo y sobre el mismo tema. Mi quería doctora y amiga, anoche en sus mensajes, que fueron varios, y que yo también le conteste, me puso una palabra que creo sinceramente que se equivoco, al decir que siente pena por ver que mi única ilusión es sentarme frente al ordenador y que seria mas feliz si saliera mas, pues bien estoy seguro que quiso decir DOLOR y no PENA, ya que cuando uno siente el cariño que nos sentimos los dos, ya que es reciproco, el único sentimiento que nos podemos inspirar, es el de DOLOR, pero nunca pena, ya que si de una cosa me vanaglorio y me siento muy orgulloso, es de ser un autentico privilegiado de la vida, asi como muchos millones mas de compañeros que hemos vencido algún tipo de bichito maligno, enfermedad rara o crónica, aclarado este punto, lamento mucho tener que decir, que una vez mas, me reitero en que la amistad esta por encima de la  propia familia y mas cuando esta te da la espalda, sin que tu conozcas la razones que han tenido, para reaccionar de esa forma tan cruel, por que esa es la palabra mas apropiada que se me ocurre poner, para no hacer daño ni herir a nadie, en particular. Terminare de escribir sobre mi querida doctora, aunque podría estar horas escribiendo y dándole las gracias por lo mucho que  lleva haciendo por mi persona y como una de las pocas virtudes que me reconozco es, el sentimiento de nombre, AGRADECIMIENTO, esto es lo que nunca podre olvidar, cada vez que pienso en ella y que es casi constantemente, deseándole de todo corazón lo mejor del mundo, tanto para ella ,como para su familia, que por cierto es encantadora, y perdonarme que no de ninguna pista mas, si hacer constar el gran cariño que le tienen todos sus pacientes y por que no decirlo también, la ENVIDIA que algunos compañeros, los menos, te tiene por su profesionalidad, humanidad para todo el mundo y su alegría que respira por los cuatro costados. Y no me puedo olvidar de que como mujer es encantadora, muy atractiva y con una belleza interior, que muy pocas personas  pueden presumir de tenerla, a parte  de mis otra dos amigas a que haora os contare. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario