lunes, 16 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros,. En el dia de ayer uno de los temas que desarrolle en una de mis entradas, se refería a lo que supone el vivir solo y sentirse muerto en vida, a causa de que no se tienen, ni ilusiones ni motivaciones para tener ganas de seguir viviendo o simplemente, dedicarnos a vegetar y eso no solo  no es vida, si no que nos puede llevar a una depresión, con consecuencias que no quiero mencionar. por tanto, entre las ilusiones que yo tengo, sobresalen dos que son importantísimas, para poder hacer frente a tantas vicisitudes, calamidades, enfermedades y problemas familiares, unido a una mala racha de tipo económico, como se me vino encima, como consecuencia de mi separación sentimental y tener que montar una casa, con lo que eso supone económicamente, unido a la contratación del piso  y su pago mensual del alquilr. luz, gas y agua. Pues bien esas dos ilusiones son, nuestro querido BLOG y mi querido y necesario MUSEO, sin el cual, os puedo asegurar, que hoy dia, no estaría escribiendo en el sentido en que lo hago y tratando de ser lo menos egoísta, comparto con todos vosotros, no solo mis problemas clínicos, familiares, sentimentales etc. etc, si no que también sois mi válvula de escape para poder seguir disfrutando del placer y la felicidad que me supone, dedicar todos los días, mas de dos horas y tratar de transmitiros, de una forma virtual, un montón de recomendaciones, asi como incidir diariamente, en que usemos mas esa energía positiva que genera nuestra mente y la convirtamos en defensas que tanta falta nos hace, principalmente, a los que estamos sufriendo o padeciendo cualquier tipo de bichito maligno, enfermedad rara o crónica. y a pesar de que cada dia somos mas los privilegiados que podemos contarlo, no nos podemos olvidar de esos otros que se han quedado en el camino o que ni siquiera han conocido lo que es poder luchar contra la enfermedad, en cuestión poder tener la posibilidad de vencerlo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario