martes, 17 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Quisiera terminar de escribir ,pero antes os quiero decir que en realidad, a pesar de que lo puedan leer todos los que visiten nuestro querido blog, esta entrada estaba dedicada mas a todas aquellas personas que se encuentren en esa edad superior a los 75 años, poco mas menos y que se puedan encontrar en unas circunstancias parecidas a  las mías y deseo que sean solo clínicas, no familiar ni sentimentalmente, esto es algo muy difícil de superar y si encima, le añadimos el tener que vivir solo, para el resto de lo que me queda de vida y que lo tengo muy asumido. pero que no me produce ningún miedo, si en algunos casos, una sensación de soledad, pero enseguida acudo a mi MUSEO y me siento acompañado de todos mis seres queridos en la relación sentimental, comprendidos entre l.995 y 2,007 y después como compañeros de vivienda siete años mas. También tengo repartida por toda mi casa, fotografías de toda mi familia en general y sobre todo, muchísimas de mis queridas niñas, las cuales a pesar de que murieron muy pronto, por diversas causas, me dieron tanta felicidad, que jamás las podre olvidar y que en muchos momentos, fueron superiores a los de mis propios hijos, y esto solo lo puede comprender, alguien que tenga en su casa y forma parte de la familia ,a un compañero como los que estoy describiendo, por supuesto, me refiero al animal canino, que yo ni siquiera lo llamo animal, ya que, que mas quisiéramos los humanos, que parecernos un poco mas a ellos, sobre todo en dos cosas, en su capacidad de amor, nobleza a sus dueños y en la labor que hacen a la humanidad en general. Creo que por hoy ya no puedo seguir escribiendo, me embarga la pena y la nostalgia de muchos seres queridos, con los . que se que posiblemente, nunca mas pueda tener ningún tipo de relación y me hace mucho daño, cosa que no me puedo permitir.  pero también quiero dejar bien sentado, que sueños no tengo ,pero si ilusiones y no pierdo nunca la esperanza de que mi vida cambie, antes de irme a ese plano en el que todos nos encontraremos algún dia .Muchas gracias por vuestra paciencia y que cada uno saque su propia conclusión,  asi como que Dios os bendiga a todos ya a vuestros seres queridos y yo os envio todo mi cariño, admiración y agradecimiento para con el blog y un millón  de besos y abrazos para todos los que lo quieran aceptar. No se si hare otra entrada a lo largo del dia o ya será mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario