martes, 24 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. En este mismo momento mi mente ha conseguido que me ponga en el otro lado del ordenador ,esto es, como visitante y dejando a parte la vanidad, que no la tengo, reconocer que al entrar en el blog de una manera virtual, lo primero que he sentido, ha sido una paz, una tranquilidad y una especie de ilusión, que hasta este momento no conocía, ya que era yo el que escribía y no el lector, espero que me sepáis comprender, es mas, me gustaría  poder convertirme de verdad en un visitante, esto supondría que alguno de vosotros seguiría escribiendo en el blog, como asi espero que ocurra cuan do  por las circunstancias que sean, tenga que dejar o no pueda escribir mas y no merece la pena poner , ni mencionar, ningún motivo, todo lo debemos de dejar al destino y que sea lo que tenga que ser, pero que pongamos todo lo que este a nuestro alcance para que sea lo mas tarde posible ,ya que dentro del espíritu del blog, también sabemos y no podemos olvidarlo .,que tenemos sobre nuestras cabezas la temible ESPADA DE DEMOCLES, con lo que eso significa. Y hoy tengo la ligera impresión y lo digo con toda humildad ya que por un momento me he convertido en un visitante mas, que las entradas que llevo escritas y publicadas, os esta gustando, en cierto sentido, por lo que me alegro mucho, una de las muchas misiones desde la creación del maravilloso blog, del que soy un adicto y enamorado del mismo ,y que es el motor que se pone en marcha para que pueda disfrutar de un nuevo dia ,pero que entre las muchas cosas que puedo realizar, una de las mas importantes, es el tratar de pagar un peaje, por ser un privilegiado mas de la vida. y que consiste en tratar de hacer felices a cuantos contacte en el dia de hoy y para mi la felicidad, me la tengo que fabricar yo solo y si puedo, compartirla con alguien por la que sienta mucho cariño, respeto y sobre todo, una gran  amistad, limpia pura y que emana del ALMA, algunas veces, sin darme cuenta , me sale mi vena, poética, que la tengo y sin darme cuenta, pienso como cuando escribía esas especies de poesías que desconozco si aun existen, que lo dudo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario