viernes, 27 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y con el mismo tema , ,pero que quede constancia, que son solo opiniones, pensamientos y maneras de ver la vida muy particulares mías, que no significa el que sean las mas justas o las mas verdaderas, cada uno es libre de expresar sus sentimientos ,pensamientos en esta materia o tema, sobre el que estoy escribiendo. De una cosa si que estoy muy seguro, asi como de otras muchas, pero esta en especial es una que no dejo nunca de pensar en ella y es que nuestra mente, que por supuesto esta dentro de nuestro cerebro, debe de tener dos fases para generar la energía, una la positiva y otra la negativa, en esta ultima caben todos los sentimientos, tanto negros, como de otra índole, como puede ser el que algunos seres humanos ,ya  desde   muy temprana edad, en vez de aprender y asimilar los buenos principios y valores que se nos van inculcan, por parte de nuestros progenitores y posteriormente, en la escuela a través de los estudios, que por supuesto están escritos en los libros y que estos son el resultado de que una persona mas preparada, estudiosa e inteligente, nos hace llegar a nosotros. Bien , como siempre comento, a lo largo de nuestra vida, nos van inculcando una serie de valores y también unas metas a cumplir, que en la mayoría de los casos, por diversas circunstancias de la vida, no se llegan a cumplir, por esa misma razón, suelo hacer mucho hincapié, en que toda nuestra vida, desde que nacemos, hasta que dejamos esta tierra, esta mas que escrita y que por mucho que queramos, no la podemos cambiar y que todo lo que pensamos, hacemos o realizamos, tiene su razón de ser y como de costumbre, me pongo como ejemplo y referente. Todos cuando nacemos, se nos dota de un don, unos de ser grandes escritores, otros pintores, o escultores, Inventores ,etc. etc. Pero que lo que si que nadie me puede quitar de mi mente, es que todo lo que hacemos y que puede revertir en los demás, tiene su origen en algo que hemos vivido, disfrutado o padecido, en mi caso, ha sido necesario que me separara de la que fue y es, mi mas fiel, segura y feliz relación, para que pudiera crear este maravilloso blog, al que tanto le tengo que agradecer y es gracias a vuestras visistas. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario