domingo, 22 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo escribiendo y ahora le toca el turno a mi ultima amiga, que por cierto ,hoy es una de los días mas felices de su hijo pequeño y el ultimo para los padres, ya que se celebra una cosa que no se volverá a repetir y lo dejo ahí .Les deseo de todo corazón, que pase un feliz dia  con toda su familia directa y muy especialmente, de sus queridos padres que no se encuentran en unas circunstancias muy gratas que digamos, ,por problemas de salud y de a edad. Y voy con detallar mi relación de amistad con esta persona con la que me une una amistad muy profunda, cariñosa, respetuosa y sobre todo, de comunicación y desahogo de mis muchos problemas, y que me ayuda de una manera extraordinaria ,a ir superándolos, durante un par de horas diarias, de lunes a viernes. A pesar de que he tenido amigas con anterioridad, nunca he podido disfrutar mas de lo que lo estoy haciendo con estas tres. Y como creo que soy una persona muy agradecida ,no quiero omitir, el cariño que me profesan mis queridos vecinos Colombianos y en especial, a la que yo llamo mi secretaria asi como a una amiga fiel seguidora de nuestro blog  , cuyo nombre me reservo, pero que vive a unos metros mas arriba de mi domicilio y que cada vez que nos vemos, me da dos besos y me demuestra que siente  cariño por mi y también que me da ánimos y que por favor ,siga escribiendo en el Blog. Ya ya por ultimo a mi querida doctora de cabecera y a mi querida muñeca de porcelana china, como llamo yo a mi enfermera, que se encarga de curarme, cuando hace falta, asi como de controlarme ,tanto la DABETES MELLITUS tipo dos como el SINTRON. que tengo que tomar de por vida, por culpa del maldito tabaco. sin comentarios ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario