sábado, 28 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola querida familia, que componemos  nuestro cada dia mas exitoso y famoso blog, en el sentido de que es la esperanza de muchos de los que les diagnostican algún bichito y que al visitarnos, tenemos la gran suerte y la fortuna, de crear en ellos una esperanza de vida, que de otra forma, les seria mas difícil de conocer, ya que para que vean  y conozcan que el titulo del BLOG,  es cierto nos ponemos como  ejemplos vivientes y demostramos que por padecer algún bichito maligno, no es sinónimo de muerte. entendido, pues continuo escribiendo, como una entrada especial. Son las cuatro de la tarde y a pesar de que lo podría hacer publico mañana, no he podido aguantar las ganas de compartir con todos los que suelen visitar nuestro BLOG ,la inmensa alegría y la felicidad que me ha proporcionado hoy, el que mi mente, de la que tanto hablo y nunca me cansare de decirlo, que me gastara casi treinta euros y que comprara, en la mejor carnicería de Madrid, sita en la calle Narváez, cerca del Corte ingles, en Madrid, de la que yo era un muy buen cliente, durante el tiempo que duro mi relación sentimental ultima, en comprar un kilo de chuletitas de cordero lechal, de Aranda de Duero y una botella de un magnifico vino de rioja,  Campo viejo, crianza y que es el vino que mas le gusta a la persona que como todos los domingos, comparte la mesa conmigo, a pesar de que hoy es sábado, pero que supone el poder disfrutar dos días seguidos de la misma comida y de la misma compañía, es mas, como he dejado la puerta del museo abierta, han compartido con nosotros dos, un montón de personas y en especial nuestras queridas mascotas, ya se que muchos de vosotros, estaréis pensando, que a que viene esto y si de verdad, soy capaz de lograr de mi mente, todo lo que os vengo diciendo  desde la creación del blog, pue si, y mucho mas. Hemos compartido la comida de una forma virtual, ya que solo he comido yo ,pero como dice el refrán, con una que coma basta .ya  que no existe, ni existirá otra forma de pode compartir, ni mesa ni su compañía física, lo entendéis. Pues continuo. he comido de maravilla y mañana repetiré lo mismo. Ja, JA. Ja  que os creíais, que mi mente no es capaz de crear la felicidad que yo le pida, pues estáis muy equivocados. ojala algún dia pueda logar que la fuerza que tengo en mi mente la pueda usar algo mas de lo que hago en la actualidad, por que se, que tiene un potencial, de tanta magnitud y fuerza, que puedo lograr lo que me proponga, siempre y cuando, no sea en sentido negativo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario