sábado, 28 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Mira por donde acabas de entrar y lo primero positivo que estas consiguiendo, es que de momento, me siento mucho mas feliz, por distintas razones que te voy a enumerar La primera ,por que veo que sigues vivo y esto es un satisfacción muy grande para mi, Segundo, por que demuestras tener un gran corazón, ya que a estas horas seria mucho mas agradable e incluso divertido, entrar a visitar cualquiera de los miles de blogs, que existen en la red y que son mucho mas divertidos que el nuestro, pero ese detalle de entrar en el nuestro, tiene su premio, primero, mi agradecimiento en nombre de todos los que nos beneficiamos de vuestras visitas, con esa energía positiva que nos enviáis y ese cariño y ánimos para que , primero, sigamos viviendo y segundo, para que yo me reafirme cada dia mas, en la necesidad de que el blog siga vivo, aunque no sea mas que de una manera virtual. Como me figuro que no conocerás mi horóscopo ,te dire que soy un CAPRICORNIANO y según dicen, no somos precisamente generosos y también que solemos ser negativos, pues bien, para poder afirmar eso, me tienen que conocer personalmente y si no con revisar algunas de las miles de entradas escritas y publicadas, tienen base suficiente para echar por tierra esas opiniones incorrectas, me considero de lo mas esplendido en todos los sentidos y en cuestión de negatividad, ni un átomo, soy todo energía positiva y lo demuestra todo lo que llevo pasado, no solo en cuestión clínica, si no también, en la emocional, familiar, sentimental y por ultimo, l haber vencido tantas , llamemos calamidades como he tenido que hacer frente y vencerlas a todas. Pero vuelvo contigo querido ratoncito. Tu visita. casi diaria, me reafirma mas en el ,poder que tiene nuestra mente y me explico. Tu si eres un asiduo y antiguo visitador del blog, conocerás de sobra todo lo que llevo, no sufrido, si no vencido, que no es poco y para mas detalle, te dire que no se puede juzgar a todos los que pertenecen al mismo horóscopo, por el mismo rasero, por una razón muy sencilla. Para ser justos, te tendrían que hacer tu carta astral, dia y hora, de tu nacimiento, lugar, estado de la luna, etc. etc. y entonces te pueden decir si de verdad eres un capricornio, tus ascendentes o descendentes influyen bastante .La mayoría de las personas suelen decir que no creen en los horóscopos, pero casi todos los suelen leer. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario