martes, 17 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos dias a todos- Hoy antes de levantarme mi mente ya se ha dado un paseo por el Real Diccionario de la Lengua Española y entre tantas miles ,ha escogido unas que quiere que yo las plasma en el BLOG   y le voy a obedecer, por lo tanto, hoy tengo la impresión de que va a ser una entrada, por lo menos amena, y distraída. Comenzare por escribir las palabras que me ha dictado y que el sabrá el por que tienen que ser esas. La primera  y siguientes son estas. AMOR. FAMILIA. AMISTAD. CORAZON. PERDON. AGRADECIMIENTO y ENEGIA POSITIVA, seguro que habrá leído miles mas, pero estas son las que me ha dictado y sus razones tendrá ,una vez que la halláis leído, pensar un momento en su significado y que cada uno saque su propia conclusión. Continuo escribiendo y comentando, como suelo hacer siempre , que lo que escribo me lo dicta el corazón y a este se lo indica mi querida y sabia mente  para que llegue a todos los queridos visitantes. Pues bien hoy empezare por reconocer que el ser humano, a aparte de que hemos sido creados, a base de energía y compuestos por millones de células. También dentro de nosotros llevamos toda una serie de personalidad, defectos y virtudes potenciales y que no todas suelen salir, los defectos casi seguro que salen todos ,no asi las virtudes y yo me pregunto. POR QUE SERA, y me contesto yo mismo, por una simple razón, por que los defectos son mas fácil de que salgan ya que en parte, algunos de ellos nos producen adicciones y muchos placeres, mientras que las virtudes, son todo lo contrario y mas difícil de aceptar y practicarlas. Ya teneis un tema para pensar en el dia de hoy. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario