lunes, 16 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Perdón de todo corazón, se que esta entrada esta siendo un bombazo en el sentido de que podáis pensar que durante mucho tiempos os  he estado engañando y el único engañado he sido yo y no lo siento, por que queramos o no, el pasado forma parte de nuestra vida y no podemos borrarlo, lo que si que podemos hacer es olvidar lo negativo y quedarnos solo con lo positivo. Continuo con el polémico, difícil y delicado tema sobre el que estoy escribiendo. Pero no quiero seguir escribiendo, sin antes hacer un inciso y agradeceros de todo corazón, no el que visitéis el blog pesando en que será lo que escriba manolo, en el dia de hoy, ni mucho menos, si lo estáis haciendo es en beneficio del blog y el blog lo componemos todos, entendido ,pues muchas gracias y que Dios o ese ser supremo, según sean vuestras creencias, os Bendiga y os colme de todo aquello que podáis disfrutar. Por cierto, no os parece algo muy raro que ese ser al que tanto nos referimos y que sin el no podemos vivir, se haya fijado en mi, precisamente  para la creación del BLOG, creo que debe de haber algo mas y que no llego a comprender, ya que yo no he hecho méritos para semejante premio, es mas, durante toda mi vida, he ocasionado mas problemas, de los que os podáis figurar, sobretodo a mis queridos padres- Una vez aclarado este tema final, he llegado a la cruda, real, y por que no decirlo que todo lo que ha venido haciendo en estos últimos años, ha sido para que fuera en beneficio de este nuestro querido blog, para que sirviera como terapia, ayuda, conocimiento, distracción y lo mas importante de todo, para unirnos mas en nuestras enfermedades, sean de la índole que sean, como por desgracia es la maldita  DEPRESION, que sin estar integrada en el titulo de nuestro Blog, la padecen millones de personas y no todas son capaces, por su propio medio, de salir de ella. Lo que supone una carga tanto física, como psicológica y anímica para todos sus seres queridos que la rodean. Como estaréis leyendo hoy, jamás he realizado una entrada mas difícil de desarrollar y creo honradamente, que no lo he sabido hacer, se lo que quiero decir,,pero reconozco que no tengo la suficiente inteligencia, estudios o preparación, para lograrlo ,asi que os pido pedon y que cada uno saque su propia conclusión. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario