sábado, 28 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Ratoncito, ya tiene un compañero visitante ,pero no te preocupes, que sigo contigo, ya que te mereces con creces el que te dedique unos momentos, para de una forma que yo considero justa, agradecerte tus entradas y demostrarte todo ,lo que suponen para el blog, en muchos sentidos y uno de los mas principales, es el que, si no es hoy, será el lunes, bueno en lunes no puedo entrar en el blog, tengo que estar a primeras horas en el, hotel en TRAUMATOLOGIA y no se cuando saldré, pero esta el martes, el caso es que tan solo faltan18 visitas para que lleguemos a las VEINTISEIS MIL, todo un éxito y gracias, especialmente a todos vosotros ,querido visitantes. Se que te estarás preguntado, el por que tengo que estar en trauma y permíteme que me lo reserve, llevo una racha de visitas medicas, pruebas, etc. etc. como consecuencia de que desde hace mas de un mes, mi estado psicológico, emocional, familiar, sentimental y clínico, no es como parar echar cohetes, mas bien para tener una pequeña preocupación, memos mal que, con la energía positiva que me genera mi mente y la que cojo del banco de nuestros blog, puedo con todo lo que me echen y mas si me hiciera falta y eso que he tenido que renunciar a muchas cosas, por diversas circunstancias, que todos conocéis y que no merece la pena repetir. Ratoncito querido desconozco la razón por la que visitas el blog, espero que no sea por que seas de nuestra familia, me refiero que seas portadora de algún bichito maligno, enfermedad rara o crónica y que tu estado de salud sea de lo mejor, en todos los sentidos, lo que si que tengo una cierta curiosidad, del ,por que nos visitas ,puede ser por varias razones que te voy a exponer, y tu misma te las contestas .La primera, por altruismo, la segunda, por caridad, la tercera, por curiosidad y la cuarta la dejo a tu imaginación ,pero de todas formas, que sepas que estas haciendo una gran obra de caridad, en todos los sentidos y que Dios o ese ser supremo, que para el caso es lo mismo, te lo premiara, como te merezcas. Como podrás comprobar cuando has entrada hace ya mas de una hora, abras leído las entradas de ayer, tanto las cinco de la mañana, como las dos de la tarde, pero me voy a referir a las de la tarde. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario