jueves, 19 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros y con el mismo tema Yo gracias a Dios o a ese ser supremo, como queráis llamarlo, he tenido la suerte en esta etapa de mi vida, desde que vivo solo, de tener enfrente de mis ventanas a una familia colombiana, a la que la considero ,como mi segunda familia, en todos los sentidos, que no se cansan de decirme que los tengo a mi entera disposición, a cualquier hora del dia o de la noche, es mas, ayer, concretamente, a la que yo llamo cariñosamente mi secretaria ,se me ofreció ,para en el caso de que me tengan que ingresar en el hotel, por la causa que sea ,que puedo contar con ellos ,para todo, lo que necesite y eso demuestra que tienen, todos ,un corazón de oro ,por otro lado mi soledad no es tan desgraciada como lo puede ser, en otra persona que a parte de sufrirla no tenga los medios económicos suficientes para poder vivir dignamente, yo por suerte y también por haber cotizado, tanto a la Seguridad Social, como a la Mutualidad de  funcionarios, dispongo de una pensión que me permite vivir de una manera normal, sin lujo pero teniéndome que privarme de muchas cosas ,pero que no me fala para comer .Si es cierto que no solo de pan vive el hombre, también necesita de otra clase de alimentos que sin ser comestibles, suponen recibir ánimos, cariño, ilusión por vivir y mucha esperanza. Me refiero a ese cariño que recibo con vuestras visitas, esos ánimos y esa confianza de ser cada dia una familia mas grande. Pero no me refiero a esa clase de ayuda, podríamos decir, me refiero a recibir físicamente de otra persona, ya que de tus seres queridos ,por las circunstancia que sean, no las recibes, una mirada, una sonrisa, una simpe caricia, un beso un abrazo y la seguridad de que tienes a alguien que te quiere, con los ojos del alma igual que tu y que no intervienen otros sentimientos ni pasiones, que puedan enturbiar esa maravillosa amistad, que suple, con creces, a la de la propia familia que por lo que sea, te tienen postergado e incluso estas muerto en vida para todos ellos, menos para una pequeña minoría, muy, muy ,pequeña y no me estoy quejando ,solo expongo mi situación actual. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario