domingo, 29 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, son las siete de la mañana y ya me he duchado, curado y desayunado, ya que he dormido bastante mal, debido a la preocupación de mi visita al hotel hoy a primera hora, pero creo que me da tiempo ,para describir, creo que por ultima vez, todo el historial clínico que dio lugar a la creación del BLOB y que como  sabéis ,los que hayáis visitado ayer el mismo, hemos sobrepasado las 26.029 visitas y que han sido como consecuencia de las Dos mil ciento y pico entradas escritas y publicadas, pus bien voy a tratar de describir lo mas concretamente posible todo mi historial desde su comienzo con el diagnostico del bichito del MELANOMA en el año 1.986, en estadio tres, a pesar de que me pusieron estadio dos, por circunstancias que no vienen al caso, todos mis compañeros del departamento, conocen el, por que. no en vano, para todos ellos, estadísticamente, hace muchos años que deje de existir. Pero vamos con lo principal, Me intervinieron y me quitaron el dichoso bichito, después permanecí un año tomando INMUNO QUIMIO TERAPIA, que es lo que había en aquellas fechas, y consistía en tomar cinco pastillitas de SOLASKIL, enviado desde el Instituto PASTEUR de Paris, durante tres días seguidos y descansaba l4, para poder reponerme de la perdida de las células buenas que me mataban, junto con las malas. De dicho bichito, me quedaron una serie de daños colaterales, que consistieron en un montón de intervenciones quirúrgicas, que aun no hace mucho me hicieron la ultima, ya que me salían nódulos y negus y me los tenían que quitar y analizar, por si pudieran ser malos. Posteriormente, me operaron de un divertículo de esófago, después me diagnosticaron un bichito de próstata, el mismo que le ocasiono la muerte a mi Padre, en este caso no me intervinieron, solo me dieron quimio durante seis meses. También me diagnosticaron una hernia de hiatus y una hernia discal. A finales del 2.006, me diagnosticaron un bichito de colon, me intervinieron y me hicieron una ILIESTOMIA, que consiste en ponerte una bolsa para que hagas tus necesidades, esta la lleve trece meses, pero resulta que a los tres meses e operarme, se me reprodujo otra vez, el mismo bichito maligno y me Re intervinieron otra vez, pero en esta ocasión, por culpa de unos errores en el transcurso de la intervención, me cortaron parte de la vejiga, elueter izquierdo y me dejaron impotente. Ahora vuelvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario