miércoles, 25 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE.VILLA CURRY. Perdonarme, sin darme cuenta, me he desviado de mi idea de sobre lo que pensaba escribir y vuelvo al redil, como diría una persona que decía una frase, que se había desviado del camino recto., cuando alguien  llevaba una vida algo diferente a la de los demás. que se había desviado del camino correcto. Ahora voy como de costumbre a reiterar una vez mas, que ni soy profesor, ni tengo estudios, si los conocimientos necesarios para que alguno de vosotros, se crea inferior a mi en ningún sentido por el contrario, cada dia que pasa, aprendo algo mas y me reafirmo en que la humanidad en general es buena, pero salvo algunos casos en que  su mente les traición y no es su mente, son esas otras personalidades que llevamos en potencia, dentro de nosotros y que cuando salen fuera, nos ocasionan todos esos problemas, que como siempre me pongo como ejemplo, yo en una ocasión al no tener ningún tipo de ilusión por vivir y no quiero decir las razones, para no herir a nadie ,intente quitarme de en medio y menos mal que no lo conseguí, por esa misma razón, hoy no puedo ni quiero, quitarme mi mayor ilusión para seguir viviendo que es mi querido museo, que me proporciona la energía suficiente para vivir y tratar de ser feliz, dentro de mis escasas posibilidades, no solo de tipo de salud y económico, si no que seria totalmente imposible, pensar en iniciar otra nueva relación sentimental, si acaso, y si es que esta escrito en mi destino, algún dia, compartiera mi vida con alguna mujer, seria solamente ,para tenerla como compañera de mesa, a la hora de comer, ya que ni deseo ni puedo, ni quiero, tener ninguna relación que de lugar al mas mínimo roce, y menos de carácter sexual. Que cada cual saque sus propias conclusiones ,pero para ser feliz, no hace falta que intervenga el sexo, ni mucho menos, en ciertas edades, tiene muchísimo mas valor, el cariño, el respeto y una simple caria, un beso o un abrazo, es el sumun de la felicidad y no digamos si esa mujer, encima es guapa por fuera y por dentro, como lo son las que yo considero mis amigas .Me supongo que estaréis cansados de que presuma de tener esas amigas maravillosas y que forman parte muy activa en mi nueva forma de vivir, desde que se termino mi autentica y verdadera relación sentimental, hace ya dos años y medio .Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario