domingo, 29 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CYRRY. Hola, son las seis de la tarde de hoy Domingo 29 de Mayo de 2.0l6, y realizo esta entrada especial, debido a que como consecuencia de las 2.160 entradas escritas y publicadas, nuestro querido blog, ha llegado a la friolera cantidad de visitas de VEINTISEIS MIL VEINTITRES, esto es, 26.023. con lo cual hemos batido todo un record, tanto de entradas, como de visitas y todo gracias a vosotros queridos visitantes, y como mañana no podre escribir,  no quiero dejar pasar  un minuto, sin agradeceros esas miles de visitas, daros mi mas sincera enhorabuena y mi felicitación  y como legado o herencia, os dejo las 2.161 entradas escritas y publicadas, para que quien quiera usar algún PENRRAY que elija las entradas que mas le gusten y las guarden como recuerdo de nuestro querido blog. Y como de costumbre, os reitero una vez mas, la fuerza que tiene nuestra mente, generando la energía positiva, como para, en mi caso concreto, no solamente servirme, como la base imprescindible para poder tener la ilusión de seguir viviendo y de paso hacer realidad todas las entradas realizadas, que no son fáciles, en un año y medio. Me gustaría saber, si hay algún medio, por el cual alguno de vosotros, en el caso de que no pueda seguir escribiendo yo ,por la causa que sea, si podría continuar realizando entradas y escribiendo para su publicación y que el BLOG, siguiera vivo, ya que a la vista del resultado de visitas,  no podemos permitir que desaparezca. Por suerte, serán aun muchos mas los que necesiten del mismo, en el sentido de que tengan y vivan con la esperanza de que disfruten de la veracidad del titulo del BLOG .Es posible que en lo que quede hoy, no se produzcan mas visitas, pero si mañana, a pesar de que yo no entre, si alguien se le ocurre visitar el blog, ya que tiene esas miles de entradas, para poder entretenerse, que lo propague entre sus conocidos, para que puedan disfrutar de mi entrada en el dia de hoy, una fecha que será memorable y que todos recordaremos como un triunfo, no nuestro, si no del BLOG, en su conjunto, que tanto ha beneficiado y servido como ejemplo de que su conociendo, como conocemos el poder de nuestra mente y la energía positiva que genera, todo es posible, y sobre todo, lo que nos supone en cuestión de defensas, para hacer frente a todos los avatares que se nos puedan presentar y vencerlos, como hemos hecho, los que somos unos privilegiados, por el triunfo en la lucha contra los bichitos que nos han tocado en suerte. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario