miércoles, 18 de mayo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con el mismo tema. Os decía que el espíritu y la misión de nuestro querido blog ,es el hacer realidad el titulo del mismo y que  como ejemplo, me suelo poner yo, en nombre de muchísimos mas, pero que lo que hacemos a relatar nuestros historiales clínicos, es demostrar que por padecer algún tipo de bichito maligno, no significa que te produzca la muerte, yo,  y no soy el único, llevo superado cuatro bichitos una de ellos mortal por el estadio  en  que me lo detectaron, concretamente un MELANOMA DE GRADO TRES. en año 1.986 y añadiré solamente que llevo sufridas en mi cuerpo, 43 Intervenciones quirúrgicas y si queréis saber mas sobre mi larguísimo historial medico y clínico, basta con que retrocedáis en el blog y os podéis enterar de la totalidad y que a pesar de todo, aquí me tenéis, como una demostración de veracidad del titulo del BLOG .Otra cosa que os quería comentar y que la considero muy importante, ya que una vez que la leáis, os daréis perfecta cuenta de que todo lo que  escribo y publico diariamente, es verdad, todo me lo dicta mi mente y son, tanto los temas,  como las opiniones y comentarios, totalmente reales, unos los he vivido yo en mi propio cuerpo, otros en familiares muy a allegados, amigos vecinos conocidos etc lo que os quiero decir, es que nada es inventado y van hasta este momento 2.095 entradas escritas y publicadas y lógicamente, en muchísimas ocasiones repito temas y comentarios que ya hice anteriormente ,pero que de una manera u otra, nunca están de mas, ya que se tratan de recordar, constantemente, lo  mas principal que tenéis que tener de ahora en adelante, es saber usar la energía positiva que genera nuestra mente y convertirla en defensas, para poder hacer frente a todo lo que os pueda sobrevenir y vencerlo.  No quiero omitir nada y os recomiendo, encarecidamente que hagáis una visita a lo publicado en el blog, el dia 30 del pasado mes, un dia antes de la celebración del dia de la Madre y que considero mi entrada estrella desde que se creo el BLOG, os aseguro que no os arrepentiréis de hacerlo y al mismo tiempo, comprenderéis lo que respetamos, admiramos y queremos a la mujer, en general. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario