lunes, 8 de junio de 2015

CANECR NO ES SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo, nosotros mismos. Perdonarme, pero se me ha borrado una pagina completa pero no he podido editarla, voy a ver si consigo recordar lo escrito, cosa algo difícil, ya que mis neuronas se van muriendo poco a poco y me queda cada vez menos memoria, asi que voy a intentarlo. Os decía que esta mañana al salir de casa para ahecr unas gestiones, me he encontrado con tres vecinas de done vivía yo antes y no os podeis hacer una idea la alegría que le ha dado al verme y a mi mucha mas, ya que me han recibido con dos besos y demostrándome que me siguen teniendo el cariño de cuando eramos vecinos, me han preguntado por mi estado y yo les he contado como me encuentro y como va evolucionando mi ultima intervención, que ellas no sabían nada, el caso es que cada dia que pasa, me reafirmo mas en que existe mucha mas gente buena que mala, me han deseado lo mejor y se han ofrecido para si necesito algo, me han demostrado que tienen muy buen corazón y se nota cuando en verdadero y cuando se hace por cumplir, en este caso lo han hecho de corazón y yo se lo he agradecido. por cierto que he tenido que ir a ver como resolvia un problema del ordenador y no era nada, se trataba de una tontería y no me han cobrado nada, menos mal, ya que la cosa económica no esta muy bollante que digamos, me gustaría poder hacerme unos boquerones en vinagre, o algún pescado al horno, pero de momento no puede ser, con comprar algún dia que otro una raja de Emperador, me conformo ya llegara el dia que pueda comer como comia cuando estaba de inquilino en mi anterior domicilio. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario