lunes, 15 de junio de 2015

CANCERNO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY.  Perdonarme pero aunque no suelo entrar a escribir por las tardes, hoy es un dia especial, se trata del dia 15 y que   supone mucho para mi, creo que debo tener una buena intención y dar una alegría a alguien que se lo merece y es que tenga en su poder unas fotos de tres compañeros a los que ha querido mucho y le han supuesto no solo compañía, si no también mucha alegría, son su querido SAMER, Layca y Arena, . espero que les ponga en un sitio preferente, yo los tengo en mi  museo y los disfruto todos los días. M e supongo que es posible que no los haya visto aun, ya que se los he puesto en su buzon y no se si lo abra abierto.mi única intención ha sido que disfrute de verlos como yo lo hago a diario y no creo que le moleste. Tampoco lo he hecho con la intención de que me lo agradezca, ni muchísimo menos, pero si para que sepa que forman parte de su vida, una vida de felicidad que no puede aunque quiera olvidar y que  he  formado parte de ella aunque pertenezca al pasado. EN FINA espero que le haya gustado y que no me guarde iblerencor por mi acción que ha sido de corazón. Que Dios le e mucha salud y suerte y si es posible, la felicidad que se merece.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario