martes, 9 de junio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE, VILLA CURRY. Continuo con el tema del cáncer que mas daño hace a ñla humanidad, ya que termina con dos de cada tres relaciones y no creo que exista una sola familia donde no se hayan dado casos de separaciones y para comenzar, lo hare con la mia, el primero en separarme o divorciarme, que para el caso es lo mismo, fui yo, despues lo hizo mi hijo, despues mi hermana mayor y sus dos hijos y como nuestro caso en la mayoría de las familias se ha dado algún caso de separación, bien por que se les termino el mor, o por tantas circunstancias que se dan, sin que medie por medio una tercera persona, con todo esto quiero decir y afirmar, que el peor cáncer que existe y que mas daño hace a la humanidad, es sin dudarlo ni un instante el que ponemos en tercer lugar, esto es, EL CANCER DE LAS SEPARACIONES, contra el que por desgracia, existen muy pocas posibilidades de poder curarlo, salvo que la separación sea por unas causas que no sean de faltarse el respeto, malos tratos o infidelidad, en cuyo caso, no es posible la reconciliación y no hacerle mucho caso al corazón y mas a la mente que es mas justa y mas sincera. Creo que ha quedado claro que e los tres tipos de canceres que existen, el peor es el ultimo y del que cada dia se dan mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario