sábado, 27 de junio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con vosotros y os digo, en las 700 entradas que he realizado os he contado casi toda mi vida personal profesional y familiar, con esto creo que me conoceis bastante y sabeis mi forma de pensar, vivo solo y segire asi hasta que Dios quiera llevarme de este mundo,que por otro lado, lo vivo lo mejor posible dentro de mis limitaciones que son muchas, sobre todo ahora que  no tengo malla y tan solo me proteje la piel, las dos fajas elásticas de compresion fuerte que tengo que llevar continuamente y que de momento y no puedo decir canto, no puedo realizar ningún tipo de esfuerzo fisico ni coger peso alguno, ni siquiera puedo limpiar los cristales de la casa y son ocho ventanas, menos mal que si llueve, echo las persianas  y los cristales no se ensucian y como vivo solo, y pienso vivir asi lo que me quede de vida, tratare de que no se manche mucho la casa, de toda forma como estoy casi todo el dia sentado en el sofá, poco mancho y pasar la aspiradora no es ningun esfuerzo asi como hacerme la comida, que por cierto hoy voy a comprar sardinas y mañana tengo una comida que a mi me gusta mucho, que son MOLLEJAS A LAPANCHA.con su ajito y su. perejil, gracias a DIOS POCO A POCO, me voy quitando las deudas, que cada vez son menos y para el fin de año, espero estar limpio, entoncsr contratare a una señora para que venga una vez a la semana. Se que me repito mucho, pero os juro que no tengo ninguna intención de tener ninguna relación sentimental en lo que me queda de vida. Salgo a comprar y a lo mejor a la vuelta os escribo algo mas, pero no es seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario