domingo, 14 de junio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Ya me teneis de nuevo con vosotros, peo mientras escribia en la entrada anterios, tres personas ya habían entrado a visitar nuestro blog, a pesar de que hoy es domingo y normalmente la mayoría de los mortales, aprovecha para levantare mas tarde, a no ser que los que nos han visitado, sean como yo que madrugo mucho, el caso es que os lo agradecemos de todo corazón, que Dios seguro os lo premiara.Lo que no termina de hacer Dios conmigo es iluminarme para poder usar mejor el ordenador ni tampoco el móvil. Resulta que el móvil solo lo se usar para recibir llamadas y para llamar yo, pero si me dejan algún mensaje y tengo que buscar la aplicación para poder oírlo, no tengo menera de hacerlo y no voy a estar todo el dia molestando a mi querida vecinita para esas chorradas, asi es que me teneis que perdonar, lo mismo que haceis con mis escritos en el ordenador, que me faltan letras muchas veces y se quedan las palabras a medias, menos mal que sois tan generosos y que me lo perdonáis, el caso es que sepáis lo que os escribo y que lo hago de todo corazón, de eso podeis estar seguros.Otra cosa que os quería decir y que ya he repetido muchas veces, es que tengo una espinita clavada en el corazón y no se si podre quitármela algún dia, si es que Dios me dala oportunidad de sacármela., trata de que pueda pedir perdón personalmente a una persona que ofendi, al no darle un beso el di que me lo pidió y que a lo mejor suponía mucho para ella dado que era un l5 de Noviembre, ella sabe a quien me refiero, pero como no creo que sea seguidora de nuestro blog, lo dejo aquí escrito. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario