jueves, 25 de junio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY.Hola querida familia, ante antes de ir al hotel para curarme la herida que continua abierta y como tengo un poco de tiempo, me pongo en comunicación con vosotros y os cuento algo de mi vida que desde hace unos días ya estaba cambiando y por fin ayer se me abrieron los ojos del todo y vi que tal como yo veía la vida no era real, una de las cosas que mas me hicieron comprender que estaba equivocado, fue el ver como existe gente buena y que ya desde ahora, cada vez que me tengan que hacer una prueba de las que exigen un acompañante, puedo disponer de mas de uno, esto es de agradecer, lo mismo que si tengo que ingresarme por tener que permanecer ingresado, tendre gente que me ayudaran en hacerme compañía, desinteresadamente y con mucho cariño, tal y como yo me comporto con ellos. España es el país de los refranes y existe uno que es muy ciero. .En la vida ni todo es verdad ni todo es mentira, es solo el color del cristal con que se mira y yo he estado unos años mirando siempre por el mismo cristal sin arme cuanta de que existen muchísimos cristales y de distintos colores, asi  es que ya empiezo a ver la vida de distinta manera y cada dia me afianzo ms en que por encima de todo, esta una buena amistad y ya era hora de que comenzara a disfrutar de amistades. por otro lado he conseguido romper del todo la atadura que tenia con una persona que me estaba haciendo mucho daño psicológicamente y sin demostrar ni el mas minimo interés por mi estado de salud, lo que  si me ha estado demostrando es el rencor y el odio que me ha tenido y me tiene y que espero que algún dia lo olvide. YO no le deseo nada malo a nadie en especial y tengo mi conciencia muy tranquila, que durante muchos años me he comportado admirablemnte con todo el mundo y no he recibido ni una sola llamada para preocuparese por como en encontraba y mucho mrnos, ofrecerse por si necesitaba algo. asi es que ya se termino el pedirle a Dios por gente que no se lo merece, a mi que me  siga protegiendo, que se lo agradeceré lo que me quede e vida, cosa que mucha gente no conoce ese sentimiento cuando vuelva de urarme a lo mejor escritbo otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario