domingo, 21 de junio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Os decía que yo concretamente, les he tomado mucho cariño a todos los profesionales que me están atendiendo y que hacen que siga vivo con el prmriso y la benebolecia de Dios que me permite tener otra vida para que le viva, pero Y ya vamos cuidándola y tratando de que no se me estropee por mi culpa. Comompodeis ver, no siempre se quiere por querer, se tiene que tener una razón y nosotros una de las razones mas grandes pero también mas interesadas, es las que les cojemos a todos los que en la medicina se preocupan de nosotros  y tratan por todos los medios de que podamos seguir viviendo y a ser posible con unos habitos de vida como sin no estuvieramos enfermos, es cierto que despues de una intervención, suelen quedar secuelas colaterales y que tenemos que admitir.no tenetVamos con otros sentimientos y estos no son de mi agrado pero no tengo mas remedio que escribir sobre ellos, se trata de los sentimientos que son totalmente opuestos a los anteriores, se trata del dolor, del odio, del rencor y de otros muchos de desglosare. Empecemos por el dolor. El mayor dolor del mundo es perder un hijo. el segundo unos padres o hermanos y el tercero aquel que nos produce dolor fisisco, pero que con un fármaco desaparece. Existen otros tipos de dolores que son peores que estos últimos, me refiero a los dolores de tipo psicológico, estos son los que apara poder vivir dignamente, carecer er una vivienda, etc. etc.Otro de los sentimientos que son negativos y que por desgracia padecen muchos humanos es el odio, que yo no lo considero un sentimiento, es mas
un tormento para la persona que lo padece. Otro es el rencor, el rencor no se le puede tener a nadie, ya que lo único que produce es dolor y endurecimiento del corazón de la persona que lo siente .Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario