miércoles, 24 de junio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY.Ya he vuelto del hotel y después de la cura y la visita por parte de mi inigualable cirujana, de la cual cada dia me enamora mas, en sentido de un amor de tipo limpio, puro y platónico y virtual, no como un hombre a una mejer, sin ningún tipo de deseo corporal, si la quiero es por que se hace querer, pero no yo solo, también el resto de sus pacientes y no solo por lo profesional que es y que demuestra todos los dias, si no por su forma de tratar a todos, con esa sonrisa y esa bondad, asi como su sacrificio que hace sin pensar nunca en mirar el reloj, para ella el tiempo con los enfermos no pasa nunca, se desvive y hace que nos sintamos mucho mejor de lo que estamos. Todo esto no es una cosa que me he inventado yo es la pura realidad , no que te cure, también darte cariño y ternura, , ojala todos los profesionales de la medicina fueran iguales  y no solo profesionalmente, si no la forma de tratarnos y de no ponerse por encima o a través e la mesa, se tiene que acercar y si puede conocer su situación, no solo de su enfermedad, si no de su estado emocional, personal r incluso familiar, cosa que muy poquitos profesionales hacen, o por lo menos de tantos como yo conozco y el enfermo necesita que le trasmitan cariño y no solo cuidados médicos, creo que se me entiende perfectamente, somos seres humanos y no unos números, como algunos nos suelen tratar, menos mal que cada vez se van humanizando mas y no abusan de superioridad por tener la carrera de medicina y si alguno de esos profesionales se siente ofendido, le pido humildemente perdón, no es ni mucho menos, mi intención el hacer de menos a nadie y mucho menos ofenderlos ni menospreciarlos. Al profesional, como a cualquier otra perdona, se le debe de respetar, para que te respeten también a ti, asi solo lograras no solo que te cure, también puedes ganarte un amigo y quien sabe si algún dia podras agradecerle y pagarle todo lo que hace por ti, y no me refiero a pagar con dinero, sino con respeto, cariño y admiración  Y que dios bendiga a todos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario