sábado, 27 de junio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Como veis sigo abusando de vuetra paciencia y lo hago con mucho gusto, no creáis que lo hago por egoísmo, el ser  egoísta no va conmigo, en ningún sentido ni mucho menos, no olvidéis una frase que es muy cierta , SE ES MAS FEFIZ DANDO QUE RECIBIENDO. que conste que durante las 700 entradas que llevo, bueno ahora cinco mas, suelo hacer uso de las frases hechas, pero que son muy instructivas y nos ayudan mucho para escribir, sobre todo cuando el que escribe como es mi caso no esta muy ilustrado ni tiene la cultura que se debería de necesitar para poder entrar a escribir mas d 700 veces, es un atrevimiento y una osadia por mi parte, pero no tengo ms remedio que admitirlo, no soy una persona culta, pero si os aseguro que tengo un gran corazón, para que entre en el todo aquel que quiera o lo necesite, lo mismo que si me quieren visitar, la puerta de mi casa esta abierta para todo aquel que quiera visitarla, será recibido con los brazos abiertos y también con el corazón, tendrá donde sentarse, pero lo que no podrá hacer es dormir, ya que solo tengo una cama, lo que de verdad me sobra es mucho cariño para dar a quien lo quiera o lo necesite y hoy me estoy pasando, debido a que es  la celebración de las 700 entradas que iban ayer a las 8 de la tarde, que yo no serán esas, son mas, asi como las visitas . bueno no os quiero cansar mas, espero que tengáis para leer un rato y sacar vuestras propias conclusiones siempre y cuando sean positivas u os sirvan dr algo mas que de distraccion, os lo digo de todo corazón y como siempre, pero recordando de una manera especial también a los que padecen enfermedades raras y que no esta en nuestra manos poder ayudarles nada mas que de una forma psicológica y mandándole toda nuestra   energía de todos los visitantes que son muchísimos y que les sirva para se sin que ellos tengan que hacer nada, se les forme dentro de ellos unas DEFENSAS, para poder vencer al bichito de turno, al igual que a nuestros amigos del otro lado del charco.Un fuerte abrazo de todo corazón y mis mejores deseos para todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario