viernes, 19 de junio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. M e vais a permitir que haga una refresion sobre mi persona, cosa que hago muy a menudo, abusando de vuestra bondad y paciencia y es la siguiente. como todos sabeis vivo solo y no tengo ninguna clase de comunicacion con mi familia, salvo mi hermno y sobrino y se que es abusar de tanto pedirle a Dios, pero me gustaría que antes de que me llegue el final de mis dia, como nos llegara a todos, pudiera abrazarlos a todos, sin recordar nada del pasado, sin guardar rencor y sin mencionar nada que puediera enturbiar ese momente tan mravilloso de poder darles un abrazo a mis hijos, hermanas, cuñado y sobrinos, si esto sucediers y encima pudiera tener una relación cordial con mi Ex, os juro por lo mas sagrado que e la mamoris de mis seres queridos que ya no están con nosotros, que ni me importaría MORIRME, con la satisfacción de saber que dejo en la tierra, familia que sentiran que desaparezca de sus vidad y que si es posible, guarden un grato recuerdo de un familiar, que aunque ha sufrido toda clase de enfermedades, a  cada cual peor y que las he superado casi todas, menos las que son para lo que me quede de vida, que espero sea lo que Dios quiera. Perdonarme si me he pasado con  tando mis problema peronales pero como no tengo otra familia con quien desahogarme, lo hago con vosotros y los vecinos colombianos y un miga vieja de conocerla, pero reciente de reencontrarnos y otra cosa, la alegría y el cariño que recibo cada vez que salgo a la calle, con las perdona que me encuentro o, por ejemplo, en la panaderas, las quinielas, la frutería etc. etc. incluso con conserjes una mujer y un hombre, que con solo darles los buenos días, me preguntan como me encuentro, no os podeis hacer una idea la cantidad de personas que son buena gente y que hacen que la humanidad se cada dia mas solidaria. No se si volveré  escribir hoy algo mas, de momento un abrazo muy fuerte, a pesar de uqe no puedo ni debo hacer el mas minimo esfuerzo ni tampoco coger peso. Esta tarde tengo la prueba del control,del sintron y la cura. ya os contare. Os quiero de todo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario