martes, 9 de junio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY.Hola querida familia, ayer me meti en un fregado que después de terminar de escribir, lo vi regular, se trata der que a mi modesta opinión, en lo referente al tercer bloque del cáncer, el que mas daño hace a la humanidad, pero que no produce muertes, no supe o no pude desarrollarlo como mi corazón me dictaba. Os conte que el cáncer mas dañino que padece la humanidad, es la falta de comunicación y esto hace que las relaciones, primero, se deterioren y posteriormente se rompan, con lo cual queda demostrado que nos falta mucho de tolerancia, de compresión y a ser posible, tener mas sensibilidad con la pareja, con esto os quiero decir que no existan otros problemas que den final a las relaciones, lo que si que es cierto, es que cada vez somos menos tolerantes, mas egoístas y pensamos mas en nosotros que en la persona con la que compartimos nuestra vida, esto da lugar a falta de dialogo, sobre todo y que no toda la vida se basa en el sexo, nosotros los que ya tenemos muchos años, lo que de verdad necesitamos, no es sexo, es cariño que es una cosa distinta pero mas afectiva y que nos llega mas al corazón y sobre todo al ALMA, si pudiéramos dar marcha atrás, seguro que la mayoría de las separaciones, no se producirían, pero eso es imposible y además si se aprende de los errores, tenemos que pasarlos y tan solo pedirle a Dios que ayude y le concede mucha salud, a la persona con la hayamos compartido nuestra vida, yo lo pienso y lo hago asi, le deseo lo mejor y si es posible, que encuentre la felicidad, si es que aun no la tiene y que sea muy feliz.Ahora vengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario