lunes, 15 de junio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Familia hoy parece que tenemos ansia de visitas, ya van 18 y son las nueve y media de la mañana y espero que tengáis un feliz dia, en todos los sentidos, pero sobre todo en salud, que es lo mas principal en eta vida, sobre todo lo apreciamos mas los que hemos pasado por tantas vicisitudes como hemos pasado nosotros y que nos reimos de los BICHITOS que le hemos ganado la batalla y que a pesar de que sabemos que están ahí dormidos, que no piensen que les vamos a despertar, ni muchísimo menos, por cierto, mañana ,me toca otra prueba, esta es muy simple, se trata de una radiografia de la parte que me quitaron las mallas, para ver como ha quedado, ya que llevo mas de un mes desde que me intervinieron, yo me encuentro bien y sobre todo, con muchos animos, aunque me han comentado que en el cao de tener que hacer algún viaje, no puedo montarme en avión, por la tromboflebitis dela pierna derecha, menos mal que ni puedo viajar por falta de medios económicos y si los tuviera, tampoco, a donde voy yo solo de viaje, seria una tontería y además el viaje que pude hacer con una persona, no lo hice ya que ella no quiso. Esta demostrado que el hombre propone y Dios dispone, no quería que lo hiciéramos y de esa forma siempre podríamos hablar de que nos lo perdimos, ella aun puede realizarlo, no en avión, ya que le da mucho miedo, pero si en coche y con la persona que  sepa  hacerla feliz. Vamos a cambiar de tema y terminar de escribir, que resulta pesado estar siempre hablando de mi perdona, cuando vosotros también tendréis algún problema y espero que no sea como los mios. Que Dios os bendiga asi como a vuestros seres queridos y lo mismo que a los mios. Un fuerte abrazo a todos los que nos visitan y nos mandan su energía `para que sigamos viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario