lunes, 15 de junio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Querida familia, anoche haiendo zapin, vi algunos programas de comentarios políticos y la verdad es que me quede  anodadado, en todos criticaron a tres Concejales del Ayuntamiento de Madrid, procedentes de ese partido de ultra izquierda que se llama Podemos y la verdad es que yo que llevo 649 entradas en nuestro blog, jamas he deseado nada malo a nadie, ni siquiera que padezcan ninguna enfermedad y mucho menos poner en los medios audiovisuales, esas atrocidades de ODIO, deseando la muerte, la orca y muchas cosas mas y encima volviendo al pasado, la guerra termino hace 76 años y gracias a la transición modelica que hicimos, olvidando viejas heridas y ceconcidiandonos todos los españoles de los dos bandos, hasta tal punto que no se conoce en la historia de la humanidad una transición como la nuestra y encima yna señorita, por llamarla de alguna forma, queriendo que vuelva el año 36 con la quema de higlesias y conventos, sin olvidar el que algún ser humano, ya muerto, debio morir en la horca y no en la cama, en fin me fui a la cama con un muy mal sabor de boca y si os digo la verdad, no se que nos espera, si en el resto de españa  hay mucha gente con esos pensamientos y apoyados por tanta gente, que me creo no conocían como piensan y como van a llevar a España adelante con esos , yspensmientos y esas ideas tan macabras, por llamarles de alguna forma. Olvidemos de una vez para siempre que la guerra fue una desgracia para todos los españoles, de ambos bandos y pensemos en sacar adelante a esta  ESPAÑA que tanto amamos los que somos personas pacificas. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario