sábado, 13 de junio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola familia, se nota que teniais ganas de que me conectara con vosotros, ya que ayer se produjeron 127 visitas, lo cual quiere decir que me teneis el mismo cariño a mi que yo a vosotros, ya que estais preocupados por mi estado de salud, que por cierto va mucho mejor  gracias a Dios y a la energía positiva que me mandais con vuestras visitas, haciendo que nuestro blog sea mucho mas visitado cada dia. Hoy voy a opinar sobre los que les diagnostican algún bichito y de las ganas que tengan de vivir, ya que al ser negativos, lo único que sucede es que posiblemente la intervención que le practiquen , a pesar de que salga bien, si ellos no tienen ilusión por vivir o no tienen motivación a causa de no tener a nadie , me refiero a familiares a los que le interese que se ponga bien, peo ellos no tienen ninguna ilusión y lo ven todo negro, lo mas seguro es que no lleguen a formar parte de nuestra familia, donde todos somos positivos, tenemos ilusiones, ganas de vivir y sobre todo, hacemos uso del poder de nuestra mente para que genere esa  energía positiva que se trasforma en DEFENSAS que es con lo que combatimos al bichito y le ganamos la batalla, por esa razón seguimos viviendo y por que Dios quiere que asi sea, no penséis que nos salvamos por que si. Nuestras defensas y la ayuda de Dios son las que de verdad nos salvan. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario