lunes, 8 de junio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo, nosotros mismos. Ya he salido y me he encontrado con tres vecinas de mi antiguo domicilio, no os podeis hacer una idea la alegría que les ha dado, les he dado dos besos a cada una y me han preguntado por mi estdo, hacia mucho que nos la veía, sobretodo a una de ellas, el caso es que hemos estado hablando un ratito y les he contado como voy con mis enfermedades, no sabían que me  intervenido para quitarme las mallas y se han alegrado mucho, me han demostrado mucho cariño, en justa compensación de como yo las he tratado durante muchos años, como ya sabeis por el blog, me considero una persona cariñosa con todo el mundo, pero sobre todo con las señoras y mas cuanto mas años tienen. Os lo digo de verdad, me ha dsdo mucha alegria y he recogido el cariño que me tienen a pesar de no vernos casi nunca. El caso es que cada dia me reafirmo mas en que hay mucha mas gente buena que mala, por lo menos asi lo percibo yo cada vez que me encuentro con alguien. Dios a parte de darme tanto, también me da alegrias de vez en cuando,ya que como os he comentado muchas veces, la alegría la perdi hace mucho tiempo, pero no la ilusion, esta siempre la tendre conmigo y no pienso perderla, es mas, cada dia me siento mejor, a pesar de mis dolencias, que por cierto, mañana voy por la mañana a curarme y pasado mañana, por la tarde a que me controlen el SINTRON que me trae por la calle de la amargura, no hay quien lo controle y eso que sigo a rajatabla las instrucciones que me mandan, pero ni por eso y sigue sin cerrarse la herida y el agujero del drenaje se cerrara cuando quiera.  Os pongo  alcorriente de mi estado de salud, por que se que os preocupa y es normal dentro de una familia, cuando una se encuentra algo pachucho, tratamos de ayudarle de la forma que mejor sabemos hacerlo, es visitando el Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario