miércoles, 10 de junio de 2015

CANCER NO ES SINONBIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hoy os tengo que contar que gracias a Dios, mi situación de soledad, cada dia esta mas lejos de serla, no solo por los vecinos tan maravillosos que tengo, sobre todo las dos niñas, una de cinco anos y la otra de nueve, ah se me olvidaba, la principal que tiene l8 años y es la que me resuelve todos los problemas, pues bien desde hace un tiempo a esta parte, tengo una nueva vecina que ya la conocía desde hace unos años, cuando vivía en la otra casa y lo primero que hizo al hablar conmigo, fue, ofrecerse para todo lo que necesitara y sobretodo par si quería que me hiciera algún compra,. Resulta que se vino a vivir justo enfrente de mi puerta, cuando yo estaba en el hotel y al darme el alta, fue cuando me la encontré, el caso es que poco a poco me voy sintiendo menos solo, lo único que si que no tiene solución, es el tener que seguir comiendo y cenando solo, pero lo llevo mas o menos bien, una de las cosas que mi mente me ha ayudado, es a admitir y asumir que lo que me quede de vida será asi, no podría compartir mi vivienda con otra persona que no fuera la que por desgracia no esta a mi alcance y que me conformo con disfrutar d ella en mi MUSEO, es una relación virtual, pero con un amor y un cariño que me durara lo que Dios me conceda de vida, que espero sean algunos años mas, no muchos ya que no solo por mi edad, si no también por mis circunstancias personales de tipo ENFERMRDADES. que por cierto, hoy me tengo que hacer un control del sintron, ya os contare y que Dios os bendiga, por vuestra paciencia y bondad para conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario