sábado, 13 de junio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Me vais a perdonar si nombro tanto a Dios, pero me considero  una persona católica, pero muy poco practicante  , y posiblemente habrá muchos de los que visiten el blog, que sean de otra religión o no se de ninguna  lo que si que quiero dejar bien sentado, que cada uno tiene el derecho de creer en lo que quiera. Cuantas veces hemos creido que nos habíamos enamorado para todo la vida y el enamoramiento ha durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio, por las circunstancias que hayan sido, o también cuantas veces hemos creido en una persona y nos ha traicionado, no solo sentimentalmente, si no también económicamente y no es un caso raro, se suele dar con bastante frecuencia. Otra cosa que quiero dejar bien sentada  y es una opinión personal que la he vivido en mi perdona, es que durante dota mi vida, he tratado de hacer el bien a mucha gente y sin esperar nunca que me lo agradecieran, otra cosa muy distinta es que no solo no lo agradecieron, si no que se han olvidado de que existo y eso si que me duele,pero ni les guardo rencor ni se lo tengo en cuenta, Dios nos da a cada uni lo que nos merecemos y yo no soy nadie para castigar a nadie y mucho menos desesrle ningún mal, por el contrario, cuanto peor se porten conmigo, que mejor les vaya en la vida. Un BRAZO para todos vosotros y vuestros familiares, hoy ya he escrito bastante, y abusado de vuestra paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario