martes, 9 de junio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes, ya que esta mañana se me fue la pagina y no pude seguir escribiendo hasta que ha venido mi querida vecinita y me lo ha arreglado. Hoy voy a tratar sobretodo del titulo de nuestros blog y tratare de hacer tres paquetes de los casos por los que se nos producen los bichitos, el primero es por los genes de nuestra familia  y se nos producen sin que tengamos ninguna culpa, solo que se producen por que es lo mas normal del mundo, debido a nuestros antecedentes familiares. El segundo caso es e que nos los producimos nosotros mismos, como consecuencia,  de los malos habitos de , com y otras sustancias noicivas que dan lugar a que se produzca , son el alcohol, el tabaco, el colesterol etc, etc. el tercero de los canceres, es el mas común y el que mas victimas produce y no me refiero a muertes, sino a los fracasos que se producen en la mayoría de los casos, me refiero a que dos de cada tres matrimonios, parejas de hecho o simple relaciones sentimentales lo que supone el final sin que exista una tercera persona, en concreto, los bichitos que ,tenemos unos nos los buscamos nosotros  y otros no son imputables a nuestra manera de vivir. Yo concretamente he sido uno de los que me he provocado el primero, el segundo no he tenido ninguna culpa y el tercero ha sido como consecuencia del deterioro de la relación sentimental que es muy largo de contar. En el tercer bloque, por el cual el cáncer que produce mas separaciones es el de los que producen mas dolor, ya que en la mayoría de los casos, existen hijos de por medio y son los que mas salen perjudicados. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario