sábado, 20 de junio de 2015

CANCER NO S SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Querida familia, hoy es ese dia de la semana en que se suelen ver los familiares. unos por que van a verlos a su casa y otros a las residencias, pero lo principal es que disfrutáis de vuestros adres, hijos, hermanos etc,. etc.los que teneis esa suerte y que Dios os la conceda muchos años, yo ya me han visitado de una forma virtual a través de mu Museo, mi querida ex y mis perritos, sin contar con toda mi familia que forman parte del museo en fotografía, asi es que no tengo por que quejarme, ni mucho menos, otra cosa seria que los pudiere ver personalmente y disfrutar de su compañía, poder  abrazarlos y darles besos y acariciarlos,ya que me considero una persona muy cariñosa con todo el mundo, pero en especial con la familia y concretando mas, con la que fue mi pareja durante trece años, los mejores de mi vida y que nunca olvidare, lo qur no significa que tenga que admitir que aunque pertenece al pasado, están presentes en mi mente y en mi corazón todos los días. Dios y mi Angel de la guarda, osea, mi querida madre, me protejen y me ayudan a llevar el tener que vivir solo sin pareja, pero con gente que se que me quiere y me refiero a los vecinos,gente del barrio y a todos aquellos con los que trato a diario, me refiero a los que veo cuando hago compras de la clase que sea, o simplemente los que paseana sus perritos, que pene no poder yo tener otro, por mis circunstancia, seria el hombre mas feliz del mundo, primero, con museo, segundo con mi blog y tercero con el cariño y la compañía de un perrito que lo tendría como si fuera un rey, por supuesto que incluso dormiría conmigo, igual que lo hacían los que he tenido.Lo que sucede es que coma dada dos por tres, tengo que visitar el hotel por diversas causas e incluso ingresarme, no podría atenderlo como se merecen que se les atienda y por otro lado tengo 76 años y tendría que dejarlo.. solo en esta vida. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario