domingo, 21 de junio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Otro sentimiento y este si que se merece tratarlo con mucho mimo, mucho respeto y sobre todo pensar que después del amor, viene el cariño,ese sentimiento que tenemos por muchas razones, una d e ellos, es el que queda, o mejor dicho, da paso al amor cuando la pareja ya son mayores y el sexo pasa a un segundo lugar, dando paso a ese sentimiento tan noble y que tanto nos alegra el corazón, me refieto a las poquitas relaciones que llegan a esas edades. El cariño es un sentimiento que nece del roce, queremos a nuestras mascotas, por que nos rozamos con ellas, queremos a nuestros familiares, primero por que son de nuestra sangre y ese cariño nos lo imponen, pero no siempre es asi, se dan muchos casos èr que, por diversas circunstancias, se alejan unos de los otros y la familia también se rompe, y mas si hay dinero de por medio. Cariño es el que te demuestran las personas con las que tratas a diario, en tu habita de vida, con tus vecinos, amigos, conocidos etc. etc. Cariño es lo que sientes por tu casa y por tus pertenencia pesonales, incluso sientes cariño por tu ntrabajo, que es el que te proporciona el dinero para poder vivir y asi podríamos seguir mucho tiempo. pero creo que tratar de concretar que el cariño es , a mi juicio, una de las cosa que mas necesita la humanidad, después del amor, yo concretamente, lo que mas deseo y echo de menos es el cariño, cariño de mids seres queridos que no lo tengo y que daría media vida por poder recuperarlos . Yo personalmente que me considero una persona cariñosa, a las que mas quiero, dadas mis circunstancias por mid multiples enfermedadeA y eso si que es egoísmo, es a esos profesionales que están consiguiendo que siga viviendo y a Dios.Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario