miércoles, 17 de junio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. En mis entradas anteriores,se me ha olvidado que en el hospital, me han vuelto a repetir muy encarecidamente, que no se me ocurra hacer ninguna clase de ejercicio, ni ningún esfuerzo, por muy pequeño que me parezca, de seguir esas pautas, depende que me cure mas pronto y que no se vuelva a abrir otra vez la herida, tengo que llevar una vida muy placentera y tratar por todos los medios de no hacer ni el mas minimo esfuerzo, ya que al quitarme la malla, también han desaparecido parte de los musculos del vientre y esa es la razón de que tenga que llevar las dos fajas de compresión fuerte, durante el tiempo que crean oportuno, a pesar de que ahora viene el verano y no os podeis hacer una idea el sacrificio que supone con el calor el tener que soportarlas las 24 horas del dia, pero todo sea por mi curación para poder seguir abusando no solo de vuestra paciencia, que teneis mas que un santo, si no también de vuestra benevolencia aguantando mis opiniones, que no siempre son para distraeros, o tratar de que os sirvan de ditraccion o de ayuda psicológica, y a mi tengo que reconocerlo egoístamente, como valvula de escape y un medio de disfrutar de mi segunda ilusión, que es escribiros y que Dios os conceda l paciencia suficiente para aguantarme, muchas gracias en nombre de todos los que componemos esta gran familia y que cada dia se incremente mas, aunque esto signifique que se produzcan mas casos de bichitos, pero que loe venzamos. Que Dios os guarde, lo mismo que a vuestros seres queridos y a los mios, y que algún dia dia Dios me de la suerte de poder ver una vez mas a mi cada dia mas querida EX, a la que le deseo lo mejor del mundo y si el que viva depende de mi, mi vida se la cedo para que vicva mas años.yo ya he vivido bastante..

No hay comentarios:

Publicar un comentario