martes, 16 de junio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Querida familia, creo que ya tenemos bastante con todo lo que hemos padecido y estamos padeciendo, me refiero a enfermedades, como para ponernos a pensar en política, a pesar de que la vida es pura política, si lo miramos bien, pero una cosa es que sea asi y otra distinta que nos preocupemos por ello, lo que tenemos que hacer, es lo que hacemos desde que creamos este blog, tratar de hacer todo el bien que podamos y dar gracias a Dios por seguir viviendo y despertándonos todos los días, si es posible rodeados de nuetros seres queridos y no no es asi, con el pensamiento y el corazón puesto en la ilusión de vivir otro dia mas, tratando que que sea lo mejor posible. yo antes de ayer me puese a limpiar los cristales, sin hacer muchos esfuerzos, pero si como para que se me abriera la herida que ya se había cerrado el viernes  y ahora veremos a ver las consecuencia, tenia una prueba para hoy, pero la he podido dejar para mañana, asi antes de hacérmela, me voy a que me vea mi querida y respetada doctora para que me diga que hacemos, lo mas seguro sea qu me vuelva a poner otra vez la malla, ya que no podre vivir sin tenerla puesta, con tan solo las fajas y sin poder hacer el,mas minimo esfuerzo, eso e muy difícil de cumplir y mas viviendo solo, espero que tanto la protección de mi madre desde donde este como la que Di concede todos los días, me saque de esta tesitura, yo quiero ser positivo, pero también tengo que admitir y reconocer que todo no puede ser bueno, vosotros ya me entendéis, son mas de 650 entradas las que llevo en el blog y me conocéis bastante bien, nos os canso mas, muchas gracias por vuestra paciencia y que DAIOS OS BENDIGA A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario