lunes, 15 de junio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Ya me teneis con vosotros de nuevo, lo mismo que los cinco que ya nos han visitado en lo que yo he entrado a escribir mi pimera  entrada .El caso es que ayer fue san Antonio y era el santo del angel que junto con Dios, me cuida y hace posible el que siga escribiendo, se trata de mi querida madre, a la cual no olvido ni un solo dia, es mas la tengo tan presente, que muchas veces me creo que esta físicamente conmigo y que me regaña, cosa que solia hacer siempre que me  comportaba  mal, que fueron muchas y muchos los disgustos que le ocaione, a pesar de ser su ojito derecho, cuanto la echo de menos y que feliz seria si la tuviera conmigo, te como una reina, que es lo que se merecia, ya que sufrio mucho para podernos sacar a los cuatro hijos adelant. Pero no me quiero poner melancolico, ya que todos teneis o habréis tenido vuestra madre y seguro opináis lo mismo que yo, solamente  hay una madre y es para  cien hijos o mas y un hijo solo no es para una madre,sacar  vosotros vuestras  propias conclusiones. Como veis trato de que nuestro blog, sea lo mas ameno  posible y no solamente trate de enfermedades, las enfermedades ya sabemos que las tenemos, pero también tenemos la necesidad de disfrutar de otras cosas, como pueden ser el tener este blog que tanto necesitamos y tanto bien nos hace a todos, unos por que ya hemos pasado por , luchar y vencer al bichito de turno, otros por que están en proceso de hacerlo y los mas, por que Dios quiere que sigamos viviendo, no solo por nuestro bien, si no también para que nos disfruten nuestros eres queridos que tanto les tenemos que agradecer, yo el primero, a pesar de las circunstancias que me han tocado pasar y que las estoy  pasando. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario