miércoles, 17 de junio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Querida familia, cada dia que me despierto y lo primero que hago es darle gracias a Dios, algunas veces ni me lo creo, como es posible que Dios sea tan bondadoso conmigo si no me lo merezco y encima todos los días le estoy pidiendo, no para mi, pero si para, primero a los que tienen la paciencia de leer 655 paginas que correspònden a otras tantas entradas en el blog y que ya van cerca de las 9.000, lo que supone tener una paciencia a prueba de bomba por un lado y por otro, tener un corazón tan grande como una catedral, ya que visitando nuestro blog, no solo nos ayudan enviándonos su energía positiva, si no que también nos dan animos para seguir luchando contra todo lo que se nos ponga por delante y cumplir con el deber y la obligacion de tratar de hacer el bien a todo aquel que lo necesite y son muchos, en todos los sentidos, sobre todo en vivir amando al prójimo como a uno mismo, si no para que vale esa frase de te quiero mas que a mi vida, si no se cumple con esa palabra, no solo estamos engañando a la persona que amamos, si no que nos engañamos a nosotros mismos, quererse a uno mismo, es lo mas natural del mundo y no por eso se es egoísta mas bien es ser altruista, ya que vives para hacer feliz a los demás y sin esperar nada a cambio, si una cosa, la satisfacción de saber que eres quien lo hace y esto es lo mas desinteresado del mundo, nunca des con la esperanza de que te lo agradezcan, lo tienes que hacer de corazón y que Dios te lo premie, ya que es el único que puede juzgar nuestros actos..No os quiero cansar mas, como siempre mis mejores deeos, tanto para todos vosotros como para vuestros seres queridos y también para los mios y especialmente para mi ex que sea muy feliz y que deje de fumar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario