sábado, 20 de junio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Ye he dado con el nuevo nombre que deberíamos ponerle a nuestro blog, pero sin quitarle el atual, seria BLOG DE LOS CORAZONES ALTRUISTAS. os parece bien la idea de cambiarla por otra., tambien podíamos poner GRACIAS A DIOS TENEMOS UN BLOG QUE NOS DEMUESTRA QUE DEL BICHITO NO SE MUERE. Somos ya muchísimos los que les hemos vencido y los que vendrán detrás, estos ya estan mas preparados que nosotros, nosotros fuimos los primeros en conocer la forma de vencerlos y si no recuerdo mal, consistía en saber usar el poder de la mente y que la energía positiva que genera, se convirtiera en energía que hiciera que generara unas defensa lo suficientemente potentes, como para poder entablar. una batalla contra el bichito y vencerlo, creo que fue asi, espero que muchos de vosotros que tendréis mas .memoria que yo lo recordéis. Y hoy no os quiero cansar mas. ya es hora de que empiecen a llegar vuestros familiares a visitaros y a disfrutar de vuestra compañía y dejar el ordenador que descanse. Que Dios os bendiga y a todos vuestros seres queridos, familiares, amigos vecinos etc. igual que a los mios, a pesar de que no quieran saber de mi, y especialmente a mi Ex, para que sea muy feliz sentimentalmente, si es que tiene quien sepa hacérselo y valorarla en lo que se merece, por su gran corazón. Yo lo que mas recuerdo de ella, es lo maravillosamente bien que se porto conmigo durante mis enfermedades, lo que sufrio y el mal pago que le di. Que Dios me perdone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario